HALAL

HALAL COMO SINÓNIMO DE SANO, NATURAL Y ECOLÓGICO

BALKIS GOURMET


Balkis o el encuentro real de la historia, del gusto y de la calidad

Balkis Gourmet es una empresa nacida en Granada, pensada y madurada durante más de diez años. Es durante un viaje en las montañas de Andalucía que nació este proyecto. Esta región es una de las más ricas en producción de embutidos de todo género: salchichones, jamones y patés de toda clase expuestos por todas partes en las tiendas y en los mercados.Como musulmán me di cuenta que nuestras tradiciones culinarias, aunque muy ricas, no desarrollaron el arte de los embutidos así como lo merecen. Efectivamente, hasta el día de hoy, los embutidos Halal no podían rivalizar con las diferentes variedades elaboradas según las antiguas recetas de gastronomía europea. No hay razón para que los musulmanes no puedan sacar provecho de esta destreza ancestral. Así es como conseguimos producir, según las técnicas tradicionales, embutidos halal del terruño, de gran calidad. Deliberadamente elegimos la producción de una línea halal gastronómica de lujo, elaborada a partir de las partes nobles del animal y de especias de primera calidad. Elegimos animales nutridos con una alimentación natural. Rechazamos a los animales alimentados industrialmente y criados en baterías. Por esta razón elegimos un secadero situado en la Sierra de Aracena, región muy conocida por sus jamones. Gracias al clima particular de dicha zona, nuestros productos gozan de la lenta curación indispensable al desarrollo de su aroma, y son curados de forma natural por la brisa de la montaña. Es lo que marca la diferencia entre un producto industrial y un producto artesanal.

Balkis Gourmet es el encuentro real de la historia, del gusto y de la calidad, en homenaje a esta Andalucía, origen de la civilización musulmana de occidente. Y nuestro deseo más grande es que nuestro cliente, de cualquier sitio que venga, pueda saborear nuestros productos pensando en este pueblo andaluz cálido y hospitalario donde vivieron juntos cristianos, musulmanes y judíos durante más de ocho siglos... Así nació Balkis Gourmet. Balkis o Bilkis es el nombre de la reina de Saba, esposa de Salomón.


Mr. Faysal M'Rad Dali

JAMON DE CORDERO

Jamón de cordero preparado según la maestría ancestral andaluza, y curado en un secadero natural expuesto a los vientos de la Sierra de Aracena, durando varios meses. Loncheado muy fino, sorprenderá a los más gourmets.

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS PARA CHUPARSE LOS DEDOS:

FUET DE CORDERO EXTRA / SALCHICHÓN DE TERNERA EXTRA / CHORIZO DE CABRA EXTRA / LOMITO DE CORDERO AHUMADO / TAQUITOS DE JAMÓN DE CORDERO / JAMÓN DE CORDERO EN LONCHAS / CHORIZO DE TERNERA EXTRA EN LONCHAS / MORCÓN DE TERNERA EXTRA EN LONCHAS / SOBRASADA

PEDIDOS POR INTERNET – MÁXIMA GARANTÍA

contact@balkisgourmet.com
http://www.balkisgourmet.com/es/

[CON EL SELLO E.I.H.C EUROPEAN ISLAMIC HALAL CERTIFICATION]


© 2013-2015 Yaratullâh Monturiol || Contacta con el webmaster